Walking ahead of performance.

TriAnkle at the M3d+it 2021 congress

El proyecto TriAnkle se presenta en la IV edición del congreso M3d + it (Impresión médica 3d y tecnologías innovadoras) , que se celebra los días 2 y 3 de diciembre online.

Es una plataforma de gran interés para la comunidad científica e industrial que promueve la impresión 3D en la medicina y reúne a profesionales de la salud, médicos, investigadores y empresas del sector nacional e internacional.

Este año, el congreso reúne a 25 expertos en diferentes disciplinas , que incluyen fabricación aditiva, materiales, diseño y simulación de dispositivos médicos, así como ingeniería de tejidos y casos de uso médico. En este contexto, el 3 de diciembre, el Dr. Lluis Quintana, Corporate Manager Viscofan BioEngineering, presenta el proyecto TriAnkle como una terapia basada en andamios personalizados de bioimpresión 3D para la regeneración tisular de la articulación del tobillo.

Sobre el congreso M3d + it

El simposio M3d + se realizó por primera vez en 2018 y es un evento de gran interés para la comunidad científica e industrial. En su segunda edición, que tuvo lugar presencialmente en el Hospital General de Viena, reunió a más de 100 participantes de 8 países diferentes.

Después de dos exitosas ediciones organizadas por la Universidad Médica de Viena en el Hospital General de Viena, PROFACTOR y la Universidad Johannes Kepler de Linz organizaron el evento en línea M3d + it 2020 con más de 70 participantes.

.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts